Warning: getimagesize(https://ivcentenario.cl/wp-content/uploads/2022/12/Historia-IV.png): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/customer/www/ivcentenario.cl/public_html/wp-content/plugins/code-snippets/php/snippet-ops.php(582) : eval()'d code on line 22

Conoce el inicio y
evolución de IVC

Nuestra Historia

Conoce el inicio y evolución de IVC

Inmobiliaria IV Centenario partió en 2007 y nació con una clara orientación a mejorar y elevar el estándar de las viviendas sociales, que fue donde fijamos nuestro foco en un comienzo. Nosotros quisimos ofrecer un espacio más amplio en cada nuevo hogar sumando m² de construcción y terrazas para mejorar la calidad de vida, porque creemos que la empatía es fundamental y parte de nuestros valores.

Hoy en día, decidimos ampliar nuestros horizontes a nuevos tipos de proyectos, construyendo sueños para personas con distintos estilos de vida, familias y prioridades. En IV Centenario, pensamos que hay espacio para todos los gustos y necesidades. Nuestra metodología de trabajo al momento de pensar y diseñar, es llevar nuestra propia experiencia, sueños y deseos a los nuevos proyectos. Queremos construir hogares, en los cuales nos gustaría vivir y disfrutar, con amenities entretenidos y funcionales, terminaciones de primer nivel y una propuesta de calidad de vida superior. En Inmobiliaria IV Centenario nos inspiran las personas, y siempre será así.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos construido más de 4.000 viviendas en distintas regiones del país, enfocándonos principalmente en la V Región, donde tenemos la mayor cantidad de proyectos. Creemos que la clave de todo es hacerlo con pasión en pro de los valores y constante búsqueda de la mejora continua. Más de 15 años de trayectoria nos avalan como grupo inmobiliario, trabajando día a día por cumplir con nuestro sello.

No vendemos solo un proyecto, nuestro objetivo es generar una experiencia única e irrepetible, y ese es el motor más importante. Eso es lo más valorado por nuestros clientes, a quienes nos debemos. Hoy en día, nuestra misión consiste en marcar la diferencia en sus vidas, entregando proyectos donde la familia nace, crece y se desarrolla... donde las parejas se proyectan, donde los amigos se reúnen.

Los clientes son nuestro foco, nos levantamos, trabajamos por ellos y nos gusta afinar cada detalle para que queden satisfechos y cumplan el sueño de la casa propia. Estamos en un proceso de constante mejora, enfocados siempre en entregar la mejor experiencia al momento de adquirir la propiedad, y ante cualquier inquietud que puedan tener posteriormente.

Nuestros actuales clientes y la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de los años se deben al cuidado de cada uno de los procesos, y eso es nuestra mayor garantía. Pensamos que todos somos únicos y merecedores de un trato personalizado.

En IV Centenario sabemos que cuando alguien compra una casa, está comprando un nuevo estilo de vida, sueños y un espacio por el cual trabajó durante mucho tiempo, el escenario dónde ocurrirán parte de los momentos más inolvidables y plenos que siempre imaginó. Eso se ha convertido hoy es nuestra misión.