Nuestro propósito,
filosofía y equipo.

Soñamos en
grande, por ti.

Conoce nuestros proyectos

Inmobiliaria IV Centenario partió en 2007 y nació con una clara orientación a mejorar y elevar el estándar de las viviendas sociales, que fue donde fijamos nuestro foco en un comienzo. Nosotros quisimos ofrecer un espacio más amplio en cada nuevo hogar sumando m² de construcción y terrazas para mejorar la calidad de vida, porque creemos firmemente que somos capaces de cumplir sueños mediante el diseño, arquitectura y construcción.

Soñamos
Ideamos
Construimos
Asesoramos
Entregamos

Hoy, nuestros horizontes se ampliaron a nuevos desafíos, construyendo sueños para personas con distintos estilos de vida, familias y prioridades, sabemos que hay espacio para todos los gustos y necesidades.
Nuestra metodología de trabajo al momento de pensar y diseñar es llevar nuestra propia experiencia, sueños y deseos a los nuevos proyectos. Queremos construir hogares, en los cuales nos gustaría vivir y disfrutar. Considerando en todo momento amenities que aporten al bienestar y terminaciones de primer nivel en una propuesta de calidad de vida superior.

En Inmobiliaria IV Centenario nos inspiran las personas y siempre será así, es por eso que nuestra filosofía busca construir sueños y volverlos realidad.
Nuestro objetivo es generar una experiencia única e irrepetible, y ese es el motor más importante. Sabemos que cuando alguien compra una casa o departamento, está comprando un estilo de vida, un sueño y un espacio por el cual trabajó durante mucho tiempo, está invirtiendo en el escenario dónde ocurrirán parte de los momentos más inolvidables y plenos que siempre imaginó. Nosotros estamos comprometidos a pensar, diseñar y construir ese sueño de la mejor manera.

Conoce nuestro equipo

Jorge Pinto C.

Jorge Pinto C.

> Gerente General

Daniela Yunes A.

> Subgerente Técnico y Desarrollo

Leonardo Bozzo P.

> Jefe Técnico de Proyectos

Claudia Cavieres A.

> Jefa de Desarrollo

Erwin Urzúa M.

> Ejecutivo de venta

Camila Donaire A.

> Encargada de escrituración

Camila Aravena S.

> Tesorera

Yessica Rondón G.

> Encargada de Entregas y Post Venta

Estamos trabajando,
para cumplir tus sueños.